Inicio Actualidad Invitan a mujeres para talleres sobre redes sociales

Invitan a mujeres para talleres sobre redes sociales

por Belen Sepulveda

Para vos, que no sabes qué hacer para mostrarte acorde a los nuevos tiempos y que la gente compre tus productos, participá mañana en la capacitación de Kuñatech, desde las 17:00. 

«Vencé al algoritmo de las Redes Sociales para usarlas a tú Favor», es el primer taller que propone Kuñatech. Mañana sábado 5 de junio desde las 17: 00, Fernanda Candia, profesional en marketing digital y empresarial, va tener la misión de explicarles a todas las mujeres que participan en qué les puede ayudar saber más sobre las aplicaciones que ya se usan todos los días, pero en esta oportunidad enfocada en los negocios y las ventajas que aportan en las ventas.

Programa

Entrando en detalles, Fernanda abordará sobre las utilidades que ofrecen Facebook, Instagram, Linkedin; y también una rápida visita por Pinterest, Behance y Twitter. El objetivo es hacer entender que tener éxito en los emprendimientos depende del lenguaje, la manera de postear y de lo atractivo que se deben ver lo que se muestra al público.

Contenido y duración

La profesional en Marketing digital y empresarial propone 90 minutos para el análisis e introducción al mundo de las herramientas tecnológicas, hablar de los contenidos y el espacio para que las participantes y emprendedoras puedan hacer preguntas con relación al tema.

Para participar

La transmisión del evento será a través de Youtube y Facebook  en la cuenta de Kuñatechpy. Este espacio es totalmente gratis para todas las personas que deseen participar.

 

También te puede interesar