Inicio Actualidad AJE lanzará oficialmente su X Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios

AJE lanzará oficialmente su X Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios

por Belen Sepulveda

Este miércoles, 25 de agosto, la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay realizará el lanzamiento oficial de su X Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios.

El evento será realizado a las 10:030 en la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), en el edificio Turista Rogá, ubicado sobre la calle Palma de Asunción.

El Lanzamiento se realizará en conferencia de prensa  y contará con la participación de la Ministra – Secretaria Ejecutiva Doña Sofía Montiel de Afara.

Este es el décimo año consecutivo, que la AJE organiza el Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios y esta ocasión el lema será “Conectando ideas y negocios”.

Los ejes temáticos que será abordados son: Sostenibilidad e Innovación Social, Negocios y Capital Humano, Gobierno y Sociedad.

Los conferencistas serán empresarios jóvenes de varios países así como jóvenes empresarios nacionales, personas de reconocida trayectoria y autoridades.

Cabe mencionar que el congreso es reconocido por emprendedores y empresarios, gremios de la industria y producción, así como por el Gobierno local y central.

Para más información, el interesado puede visitar la página web del congreso o bien comunicarse al (0981)142036 con Osmar Fleitas y al (0981)294438 con Alice Amarilla.

También te puede interesar