Inicio Emprendedores Armonizate, una propuesta cosmética natural desarrollada con hierbas medicinales

Armonizate, una propuesta cosmética natural desarrollada con hierbas medicinales

por Belen Sepulveda

Para el cuidado integral de la piel y el cuerpo, este emprendimiento se destaca por desarrollar productos fitocosméticos. Armonizate se ha posicionado en el mercado mediante una interesante línea de artículos que tienen como principal componente hierbas medicinales de diversos tipos.

Liliana Kras, propietaria de la empresa, enfatizó que la capacitación y el uso de productos naturales han logrado que miles de compatriotas hayan tomado la decisión de adquirir sus opciones y llegar, de esta manera, a toda la población amante de los fitocosméticos. En la actualidad, Armonizate trabaja como distribuidor oficial para renombradas empresas y emblemas.

Para el cuidado integral de la piel y el cuerpo, este emprendimiento se destaca por desarrollar productos fitocosméticos.

“Nosotros contamos con una variedad de jabones herbales hechos con glicerina vegetal, desechando completamente la soda cáustica en la preparación, potenciadas mayormente con hierbas medicinales 100% paraguayas”, destacó Kras.

Algunos de los componentes principales de sus propuestas son la malva, manzanilla, tapekue, menta’i y hoja de guayaba. Entre otros de sus destacados productos sobresale el agua de rosas, especializado y utilizado como tónico facial apta para todo tipo de pieles, además de poder ser empleado para el crecimiento y tratamiento del cabello.

“También desarrollamos otros productos para los que deseen cuidar de la salud de su rostro, como las mascarillas de arcillas y potenciadas con componentes herbales como menta’i, malva blanca y rosa mosqueta. Y no olvidemos  la tan utilizada mascarilla de polvo de huevo, que es un producto aprobado por nuestras abuelas”, detalló la propietaria.

Las lociones de rudas, las sales terapéuticas, las esencias que tienen usos y finalidades diversas son otras propuestas para los que quieren probar más opciones. Quienes desean conocer más sobre Armonizate pueden ingresar a su cuenta de Instagram, en @armonizatepy o llamar al 0982 198-633

También te puede interesar